Viernes, 26 de junio
DEPORTES

Libertadores: Racing Club eliminó al Flamengo por penales

¡Y Racing logró la "hazaña"!

La "Academia" dejó en el camino de la Copa Libertadores al vigente campeón del torneo en el propio Maracaná.

En un partido vibrante que se resolvió en el final con un empate 1-1, y que debido a que en la ida también habían igualado 1-1, se debió resolver por penales.

Tanto en los 90 minutos como en los penales la figura estelar fue el arquero albiceleste Martín Arias. Se atajó todo en el juego y en los penales le tapó el remate a William Arao, que había logrado la agónica igualdad. Fabuloso juego.

Ahora Racing, de heroica clasificación, ya está en cuartos de final del certamen continental y espera por el ganador de la llave entre Boca e Inter de Brasil.

Noticia Anterior

Está más cerca el regreso del transporte interurbano en Córdoba

Noticia Siguiente

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.