Sábado, 27 de junio
CÓRDOBA

Está más cerca el regreso del transporte interurbano en Córdoba

Tras casi nueve meses sin servicio, el transporte interurbano de pasajeros en Córdoba regresaría pasada la mitad de este mes. Así se barajó este martes en el Ministerio de Trabajo provincial, donde una nueva reunión congregó a los representantes de las entidades patronales y los trabajadores nucleados en el gremio Aoita.

Puntualmente, se resolvió que los subsidios nacionales y provinciales sean imputados de modo íntegro al pago de salarios de octubre y noviembre. Pero además, lo significativo del encuentro tuvo que ver con el manejo de una fecha concreta para el retorno de la actividad: después del 15 de diciembre.

Desde el sindicato abogaron por el pronto regreso de la actividad y señalaron que suspendieron la manifestación organizada para este miércoles 2, “entendiendo que en los próximos días lleguen las soluciones definitivas que necesitamos”.

696ec096-e87c-4954-935e-7df94946844c


Noticia Anterior

La UAR suspendió a tres Pumas por los mensajes xenofóbicos y racistas

Noticia Siguiente

Río Primero: alumnos de 6.º grado presentaron un proyecto para mejorar la seguridad vial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.