Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Instituto suma al lateral Leonardo Ferreyra como primer refuerzo
El defensor Leonardo Ferreyra se convirtió este martes en el primer refuerzo de Instituto de Córdoba y será uno de los futbolistas que iniciarán el 2 de septiembre las prácticas de cara a la vuelta de la competencia de Primera Nacional de fútbol.
Si bien resta definir de qué manera se completará la temporada que quedó suspendida por la pandemia del coronavirus, la 'Gloria' piensa en formar un elenco competitivo de la mano del DT Fernando 'Teté' Quiroz.
Ferreyra, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde quedó libre, firmó un contrato que lo vincula con los de Alta Córdoba por 18 meses. El defensor nació el 21/10/1991 en San Salvador de Jujuy, jugó 227 partidos y convirtió 8 goles.
Además, trascendió que en las próximas horas podría concretarse la incorporación del zaguero Lucas Landa, en tanto que los directivos pretenden darle continuidad a los defensores Facundo Erpen y Juan Ignacio Sills.
El arquero Jorge Carranza y el volante de creación Damián Arce seguirán en el plantel, que se completará con una buena cantidad de juveniles de la cantera 'albirroja'.
Cuando se detuvo el torneo, en marzo, Instituto ocupaba la novena colocación de la zona con 25 unidades, a ocho de Deportivo Riestra, que ocupa la cuarta colocación y sería el último de ese grupo en ingresar al reducido por el segundo ascenso.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario