Jueves, 25 de junio
INTERNACIONALES

Confirman el primer caso de un argentino infectado de Coronavirus

Cuando a un anciano de 80 años, que desembarcó en Hong Kong días atrás, se le diagnósticó el Coronavirus, las alarmas se encendieron en el crucero Diamond Princess. El paso de los días resultaron drásticos y, de los 3.711 pasajeros, el Gobierno de Japón confirmó que 61 están infectados.

En el parte realizado este viernes se confirmó que hay un ciudadano o ciudadana de origen argentino, aunque no se dieron extensas precisiones. De los 41 nuevos casos, 21 son japoneses, 8 estadounidenses, hay 5 australianos y un británico.

Todas las personas fueron trasladados e internados en centros de salud de Yokohama, localidad en la que el buque se encuentra encallado.

Desde este miércoles el mismo fue declarado “en cuarentena”, situación que al menos se extenderá por dos semanas. A bordo, hay otros siete argentinos.

Noticia Anterior

El calor marcó un récord de temperatura en la Antártida

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.