Sábado, 27 de junio
DEPORTES

Instituto tratará en Jujuy de recuperar lo perdido

No es buena la campaña que está realizando Instituto en la primera B Nacional. Afectado por una falta de equilibrio en su rendimiento y en su trabajo de conjunto, ha sumado seis unidades a raíz de dos victorias y tres derrotas, sobre 15 posibles. El equipo que conduce Darío Franco se ha caracterizado por atacar bien y defender mal. Los resultados y lo que mostró en la cancha así lo indican.

Una oportunidad para no repetir esos errores la tendrá mañana a las 17 cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la séptima fecha del certamen. Franco podría recurrir a casi los mismos jugadores que perdieron 2 a 1 ante Santamarina de Tandil el fin de semana pasado. Se integraría con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Aguero o Gastón Yabale y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacópulos, Pablo Vegetti y Malcon Braida.

Su desafío será rescatar al menos un empate en su visita al norte del país y salir lo más rápido posible de la incómoda 17ª posición en la que se encuentra en estos momentos.

Foto: gentileza Mundod.

Noticia Anterior

Osella: "Hay que encontrar la mejor versión de los jugadores"

Noticia Siguiente

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.