Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba
Instituto tratará en Jujuy de recuperar lo perdido
No es buena la campaña que está realizando Instituto en la primera B Nacional. Afectado por una falta de equilibrio en su rendimiento y en su trabajo de conjunto, ha sumado seis unidades a raíz de dos victorias y tres derrotas, sobre 15 posibles. El equipo que conduce Darío Franco se ha caracterizado por atacar bien y defender mal. Los resultados y lo que mostró en la cancha así lo indican.
Una oportunidad para no repetir esos errores la tendrá mañana a las 17 cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la séptima fecha del certamen. Franco podría recurrir a casi los mismos jugadores que perdieron 2 a 1 ante Santamarina de Tandil el fin de semana pasado. Se integraría con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Aguero o Gastón Yabale y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacópulos, Pablo Vegetti y Malcon Braida.
Su desafío será rescatar al menos un empate en su visita al norte del país y salir lo más rápido posible de la incómoda 17ª posición en la que se encuentra en estos momentos.
Foto: gentileza Mundod.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario