Domingo, 28 de junio
DEPORTES

Osella: "Hay que encontrar la mejor versión de los jugadores"

Después de dirigir su primer entrenamiento en el Club Atlético BelgranoDiego Osella enfrentó a los medios de comunicación, presentes en el predio ‘Armando Pérez’, de Villa Esquiú.

Considerando que “es un privilegio” llegar la institución, valorando “el buen trabajo” realizado por su antecesor, Lucas Bernardi, y dando sobradas muestras de optimismo, se ilusionó con dejar al equipo “en una posición mucho más cómoda” que la actual, que lo tiene en zona de descenso.

“Hay que encontrar la mejor versión de estos jugadores. Conozco a la gente que trabajó antes, sé perfectamente con qué material cuento y hay que intentar retomar la confianza, encontrando la mejor versión de estos jugadores”, sentenció.

Adujo que “tenemos las chances y herramientas necesarias” para mejorar la campaña actual, bregó por “volver a una senda ganadora que nos dará tranquilidad” y se planteó como objetivo “que la frustración del momento no lleve a los jugadores a no rendir”.

Noticia Anterior

Sobresueldos: confirman condena a Menem y Cavallo

Noticia Siguiente

Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear mensajes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.