Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Juegos de la Juventud: remo dio la primera medalla argentina

Argentina consiguió este martes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La dupla Felipe Moradelli Tomás Herrera se ubicaron terceros en la competencia dos sin timonel en remo.

El resto del podio, tras la competencia en Puerto Madero, quedó en manos de los italianos Alberto Zamariola y Nicolas Castelnovo, en primer lugar, y de los rumanos Florin Arteni-Fintinariu y Alexandru Danciu, en la segunda posición.

En un cierre a pura emoción, Moradelli y Herrera finalizaron a 57 centésimas de los primeros y a 32 de los segundos.

Noticia Anterior

Belgrano oficializó la partida del entrenador Lucas Bernardi

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.