Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Belgrano oficializó la partida del entrenador Lucas Bernardi

A través de su página oficial, el club atlético Belgranoconfirmó el despido de Lucas Bernardi como entrenador de su plantel profesional de fútbol. El texto es el siguiente: 

Belgrano comunica que Lucas Bernardi ya no es DT del plantel profesional. Desde la institución, le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19. La Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad. 

A partir de esta decisión, y tal como lo señala el texto, la entidad celeste comenzó a gestionar la contratación de un reemplazante. Al respecto surgieron como candidatos Néstor Gorosito, Diego Osella y Alfredo Berti.

El receso del próximo fin de semana le brinda un poco más de margen al club para sostener las tratativas, que de todas maneras deberían tener una resolución rápida en función de las urgencias deportivas en la Superliga.

Actualmente Belgrano está en zona de descenso al haber sumado siete puntos en ocho encuentros.

Noticia Anterior

UTA espera respuesta de empresarios para frenar los paros

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.