Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Robo en Río Primero: "Nos llevaron todos nuestros ahorros"
Cuenta Valeria, la víctima del hecho, que "siendo las 18hs. el muchacho que trabaja con mi marido, llegaba a casa en busca del camión (ellos trabajan para el Sr. Cavallo) y nota algo raro en la persiana que da al patio. Al acercarse, se da con la ventana abierta, cortinas caídas. Automáticamente, nos llama y nos cuenta lo sucedido. Emprendimos el regreso a casa y al llegar, constatamos lo dicho. Habían violentado la persiana corrediza de madera, aparentemente, hicieron palanca con fierros hasta lograr abrirla. El interior de la vivienda estaba revuelto. Llegaron hasta el dormitorio y en el placard se dieron con que la caja fuerte estaba abierta y no estaba el dinero." Según nos cuenta la damnificada, habrían utilizado tijeras para abrir la caja de seguridad. Valeria supone que los sujetos se asustaron al escuchar que alguien ingresaba a la casa y cree que huyeron por el patio y saltaron la tapia, ya que, encontraron algunas de sus cosas personales tiradas en el mismo.
Los malvivientes se hicieron de una importante suma de dinero y demás pertenencias de la familia. Según nos relató, con la voz entrecortada, mezcla de tristeza y amargura "nos llevaron los ahorros de toda la vida, estamos construyendo nuestra casita y ese dinero iba para terminar el techo. Somos un matrimonio joven, mi marido trabaja en el campo, yo soy docente" contó Valeria a nuestro medio.
El hecho sucedió el domingo 16, entre las 17:30 y 18:30hs apróximadamente, en una vivienda pasando el Barrio Delich, ubicada a 100mts de la Ruta 10, antes de llegar al predio Pestaña, y a 10mts. se encuentra el camino a la cremería.
La denuncia fue realizada.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario