Jueves, 25 de junio
RUSIA 2018

Japón perdió con Polonia pero clasificó por Fair Play

Japón consiguió una nueva clasificación a octavos de final en un Mundial.

El gran triunfo ante Colombia y el empate ante Senegal lo habían dejado bien parado para la última fecha, aunque los asiáticos terminaron cayendo 1-0 ante Polonia, que llegó eliminada.

El único gol lo convirtió Jan Bednarek.

Los asiáticos consiguieron el pasaporte a la siguiente fase gracias a la caída de Senegal con Colombia y, ante la paridad, clasificó al implementarse el Fair Play. En el torneo, tuvo dos amonestados, contra seis de los africanos, que quedaron eliminados de manera injusta.

Noticia Anterior

Colombia le ganó a Senegal y fue primero en su grupo

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.