Jueves, 25 de junio
RUSIA 2018

Colombia le ganó a Senegal y fue primero en su grupo

Un duro compromiso le tocó a Colombia para cerrar su participación en el Grupo H del Mundial Rusia 2018.

Pese a contar con la posesión del balón desde el principio, su rival se paró mejor y contó con las mejores opciones, además de parecer más preciso en el terreno.

Iba media hora cuando la molestia muscular que persigue a James Rodríguez obligó al DT Néstor Pekerman a meter una variante: adentro Luis Muriel.

En el segundo tiempo, un gol de Yerry Mina le permitió contar con algo de tranquilidad hasta el final, donde pudo celebrar el pasaporte a octavos de final.

Noticia Anterior

PARTE DE PRENSA

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.