Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Independiente le ganó a Boca en “La Bombonera” y clasificó a las semifinales

Independiente venció este lunes a la noche como visitante por 1-0 a Boca, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, ​​disputado en el estadio "La Bombonera".

El lateral izquierdo, Álvaro Angulo, convirtió el gol para “El Rojo”, a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari avanzaron de ronda en el certamen local y enfrentarán a Huracán en Avellaneda con fecha y horario a confirmar, mientras esperan por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el cuadro azul y oro se despidió de manera temprana del Torneo Apertura y se prepara de cara al Mundial de Clubes, que comenzará el sábado 14 de junio.

A los 19 minutos del complemento, Angulo recuperó la pelota al anticipar al delantero Miguel Merentiel, se sacó un rival de encima para meterse dentro del área y definió para batir al arquero Agustín Marchesin y abrir el marcador.

 

Noticia Anterior

Luis Miguel hace historia al liderar las giras latinas más exitosas según Billboard 2024

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.