Río Primero: alumnos de 6.º grado presentaron un proyecto para mejorar la seguridad vial
Pedaleando con amigos en la escuela de verano
La actividad se realizó con gran éxito, promoviendo la actividad física, el aprendizaje, y la exploración de la naturaleza. Esta iniciativa ya está institucionalizada y busca que los chicos se conecten con su entorno local mientras se divierten.
Gracias a todos los que hicieron posible esta jornada maravillosa.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario