Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Reconocemos el compromiso de nuestros estudiantes

Desde el municipio, felicitamos a los estudiantes de 3º año “A” y “B” de la Escuela Secundaria IPEM 164 Ataliva Herrera, junto a su profesora Patricia Machado, por su proyecto “Sembrando Esperanzas”

Estos adolescentes, quienes ya nos habían visitado en abril para compartir sus ideas y dejarnos una caja de reciclaje, han transformado materiales desechados en productos como lápices ecológicos y hojas de papel. Uno de los objetivos de este proyecto es, en un futuro, poder donar estos productos a diferentes instituciones como así también ARDI o el Hogar de Día.

Gracias por ser un ejemplo de conciencia ambiental y solidaridad en nuestra comunidad!

 

Noticia Anterior

Ahora los domingos son con vos

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.