Jueves, 25 de junio
DEPORTES

La dupla Majdalani-Bosco logró la medalla de plata en vela

Los regatistas argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco lograron la medalla de plata este jueves en la Medal Race en Nacra 17, que ayer había sido  suspendida debido a la falta de viento en las costas marsellesas.

Se trata de la segunda medalla de la delegación albiceleste tras el oro de José “Maligno” Torres en BMX.

Majdalani y Bosco estaban segundos en la tabla general antes de comenzar la Medal Race y lograron defender la posición que les permitió subirse al podio. 

La medalla de oro fue para Italia, y la de bronce, para Nueva Zelanda.

 

Noticia Anterior

Alerta por frío extremo: Córdoba y otras cuatro provincias afectadas

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.