Miércoles, 24 de junio
Todo Agro

LAS RURALES DEL ARCO NOROESTE SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE CONSORCIOS CAMINEROS DE CÓRDOBA

✅ Compromiso de trabajar en conjunto en las problemáticas y las vías de solución, con agenda propia y compartiendo experiencias.

✅ Acercar información de la problemática de los caminos rurales a las autoridades legislativas, departamentales, oficialistas y de la oposición en cada región.

✅ Otro punto en común fue la distancia que existe hace años entre los anuncios y promesas, dónde las realidades de cada consorcio se repiten desde hace más de 20 años.

✅ También se intercambió sobre la falta de claridad en los detalles de gastos y la trazabilidad de los millonarios fondos asignados.

✅ Se reclamará la participación activa en la formulación, discusión y armado de la Nueva Ley de Consorcios, para que atienda a las problemáticas históricas y actuales

Noticia Anterior

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos

Noticia Siguiente

Ola polar: el invierno llegó y este miércoles será el día más frío de la semana

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.