Jueves, 25 de junio
ESPECTÁCULOS

“La Mona” Jiménez fue internado y suspendió un show que iba a dar en Mendoza

El popular cantante de cuarteto, Carlos “La Mona” Jiménez, fue internado este miércoles por un cuadro de gastroenteritis agudo y debió suspender un show que tenía previsto dar el próximo sábado en Mendoza.

La noticia fue dada a conocer, a través de un comunicado en redes sociales, por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, los organizadores del recital que se iba a desarrollar el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena.

En el mismo anuncio, se dio a conocer que el espectáculo fue reprogramado para el sábado 13 de julio y se informó que se podrán usar las entradas ya adquiridas.

Con respecto a la salud del “Mandamás”, no hay mayores detalles, pero el cuadro no sería de gravedad.

Noticia Anterior

Boca ganó en Mendoza y pasó a octavos de Copa Argentina: se cruzará con Talleres

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.