Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Queridos vecinos de Río Primero, 

Hoy celebramos los primeros 6 meses de nuestra gestión, y queremos agradecerles profundamente por su apoyo y compromiso. Hemos enfrentado desafíos, siempre con la convicción de que juntos podemos construir un Río Primero mejor.

Cada uno de ustedes, con su trabajo y dedicación diaria, hace de nuestra localidad un lugar del cual sentirnos orgullosos. Tenemos equipo y compromiso para seguir trabajando con pasión y determinación, pensando en el bienestar, en el progreso de nuestra comunidad.

Juntos, podemos convertir a Río Primero en un modelo de desarrollo, diálogo y solidaridad. Gracias nuevamente por su confianza, los invitamos a seguir participando activamente para construir, con esfuerzo y dedicación, el Río Primero que todos soñamos.

¡Gracias por estos 6 meses y vamos por muchos más! 🌟💪❤️

Noticia Anterior

Ajuste en la nafta: de cuánto será el piso de aumento en los próximos tres meses

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.