Sábado, 27 de junio
DEPORTES

Instituto debutó con una sonrisa: venció 2-1 a Sarmiento en el inicio del torneo

Instituto se hizo fuerte en Junín y arrancó con el pie derecho este viernes por la noche en el Torneo de la Liga Profesional al ganarle 2-1 a Sarmiento, en la primera fecha.

Santiago Rodríguez, a los 40 del primer tiempo y a los 10 del complemento, marcó los tantos de la victoria de "La Gloria". Por su parte, Nicolás Dubersarsky, en contra, había igualado transitoriamente el resultado para el local.

De esta manera, el equipo de Diego Dabove cortó una racha de seis caídas de forma consecutiva (sumada a la eliminación en Copa Argentina) y sumó sus primeros tres puntos en la Liga Profesional. 

El próximo rival del albirrojo será Unión, en Alta Córdoba, el próximo domingo a las 17.45. 

Noticia Anterior

Prepagas: postergan el plazo de devolución de dinero a los clientes

Noticia Siguiente

Río Primero: alumnos de 6.º grado presentaron un proyecto para mejorar la seguridad vial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.