Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

JORNADA DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

JORNADA DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
Bajo la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo la Jornada de Prevención del Suicidio en el salón Fader del Centro Cultural, en dónde participaron equipos de salud tanto locales como de la zona.
Con la participación de @prevenciondelsuicidiocba se abordaron herramientas y diferentes análisis sobre esta problemática, un agradecimiento especial a ellos.
Noticia Anterior

¡MÁS TALLERES CULTURALES

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.