Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

MESA PRODUCTIVA EN MARCHA

MESA PRODUCTIVA EN MARCHA
El pasado 23 de abril se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Productiva de Río Primero.
El Director de Desarrollo Productivo y Economía Social Diego Pecci Genaro, convocó al sector productivo, reuniendo a medianos y grandes empresarios que elaboran productos destinados tanto al mercado local como internacional.
El objetivo principal de la reunión fue que el municipio conociera las necesidades actuales del sector en nuestra localidad.
Noticia Anterior

Belgrano tendrá superávit por 6 millones de dólares

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.