Miércoles, 24 de junio
DEPORTES

Champions League Champions: PSG eliminó a Barcelona y Dortmund al Atlético en cuartos

El París Saint-Germain (PSG) revirtió la derrota de la ida y dio el golpe para eliminar al Barcelona de la Champions League, mientras que el Atlético Madrid quedó afuera ante el Borussia Dortmund.

En el plato fuerte de la jornada el PSG venció al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic por 4-1, dando así un resultado global de 6-4 a favor del equipo dirigido por Luis Enrique.

En la ida, Barcelona había logrado un valioso triunfo como visitante por 3-2, pero no fue suficiente ya que cayó de local y quedó afuera en cuartos de final. 

El equipo catalán empezó ganando con el gol del brasileño Raphinha pero los parisinos reaccionaron y vencieron con los goles de Ousmane Dembélé, el portugués Vitinha y Kylian Mbappé en dos ocasiones. 

Noticia Anterior

Copa de la Liga Boca venció a Godoy Cruz y jugará el superclásico con River en cuartos de final

Noticia Siguiente

Ola polar: el invierno llegó y este miércoles será el día más frío de la semana

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.