Miércoles, 24 de junio
DEPORTES

Copa Sudamericana Con gol del juvenil Anselmino, Boca le ganó a Trinidense en "La Bombonera"

Boca, en un partido complicado, venció de manera ajustada como local por 1 a 0 a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como líder del Grupo D.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto de manera oficial con la camiseta auriazul, a los 26 minutos del complemento, el "Xeneize" alcanzó los 4 puntos.

En el Grupo D, Fortaleza de Brasil, que suma 3, recibirá este miércoles a Nacional de Potosí de Bolivia, que cosechó 1. Trinidense quedó último sin sumar.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área del elenco paraguayo pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la Sudamericana.

Noticia Anterior

Desde la UEPC, piden reforzar las medidas de seguridad en las escuelas de Córdoba

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.