Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Tras las elecciones, será normal la actividad en las escuelas provinciales

El Ministerio de Educación de la Nación confirmó este viernes que el lunes, día posterior a la realización de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO), la actividad de las escuelas se desarrollará tal como viene haciéndolo en el marco de la vuelta paulatina a la presencialidad plena.

"El lunes 13 estará garantizada la actividad escolar, según modalidad que implemente cada escuela (presencialidad plena o burbujas). Aplica al ámbito estatal y privado de todo el sistema educativo e incluye escuelas que formarán parte del operativo".

Según aseguraron desde la cartera provincial, se dispondrán los medios necesarios para la correspondiente limpieza, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del próximo 13 de septiembre. 

Las instituciones que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 5.399. De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior.

Noticia Anterior

Un lote de más de 500 mil dosis de AstraZeneca llega al país este sábado

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.