Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Lunes vuelve el frío...semana muy fría en Córdoba
La apertura de una nueva semana en tierras cordobesas está marcada por el giro en los vientos. Después de varias jornadas amenas, el sur vuelve a imponerse.
El pronóstico elaborado por el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional prevé un día de tiempo "bueno" aunque "frío" y un cielo entre despejado y apenas "ligeramente nublado".
Casi para toda la semana se descartan las marcas mercuriales de más de 20 grados, y las mínimas podrían volver a ubicarse bajo cero.
El viento, que sopla del sector sur, lo hace con carácter entre débil y moderado.
La temperatura máxima se estima en 16°.
Pronóstico extendido
Para el martes, la previsión climática señala tiempo frío, con una mínima estimada en 2º y una máxima de 15º. Similares condiciones se replicarían el miércoles, con -1º de mínima y 13º de temperatura máxima prevista.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario