Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
GACETILLA MUNICIPAL: Censo Río 1º
El próximo lunes 19 de julio, dará comienzo el Censo Municipal 2021.
Desde la Municipalidad manifestaron que ésto servirá para poder desarrollar políticas más directas y concretas para la elaboración de las nuevas obras de gobierno.
Dialogamos con el Sec. de Gobierno, Ramiro Sanchez.
Escuchá la nota completa.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario