Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Instituto empató ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar de local
En el regreso de la Primera Nacional, Instituto empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Y aún no conoce lo que es festejar un triunfo en el Monumental de Alta Córdoba.
No la pasó bien la Gloria en el primer tiempo. Fundamentalmente en los primeros 25 minutos, donde los mendocinos atacaron por los dos frentes, fueron intensos y ahogó las salidas albirrojas. Encima, los dirigidos por Marcelo Vázquez exponían algunas desatenciones defensivas.
Cuando eso ocurrió, debió aparecer la figura de Jorge Carranza. Fue un inicio complicado para Instituto, que además no encontraba a Damián Arce. Con el correr de los minutos fueron equilibrando el juego. Sin embargo, Independiente Rivadavia fue superior en la primera etapa.
En el complemento mejoró Instituto, estuvo más participativo Damián Arce, Nicolás Watson más firme, adelantó líneas y llegó al arco visitante. Lucas Landa, de cabeza, estuvo dos veces muy cerca de abrir el marcador.
Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Gómez estaban muy bien plantados. Y a los 30 minutos volvieron a aparecer las manos salvadora del "Loco" Carranza. Instituto buscó sobre el final, pero no encontró caminos para el triunfo. Y sigue sin ganar en Alta Córdoba.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario