Jueves, 25 de junio
PAÍS

Alberto Fernández decidió que haya cuatro aumentos anuales en las jubilaciones

El presidente Alberto Fernández dispuso esta noche que la actualización de los haberes jubilatorios sea cada tres meses en lugar de seis, con lo cual habrá cuatro aumentos anuales, informaron a Télam fuentes oficiales.

Los portavoces dijeron que el primer mandatario decidió aceptar "sugerencias que surgieron del bloque del Senado nacional en reuniones que mantuvieron con la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Los funcionarios mantuvieron este miércoles a la noche noche una reunión con Fernández, tras la cual el Presidente "decidió hacer la actualización cada tres meses en vez de cada seis, con lo cual habrá cuatro incrementos" anuales en las jubilaciones y pensiones.

El proyecto sobre la nueva fórmula de aumento de haberes previsionales contemplará un mix de índices de recaudación y de evolución salarial.

Noticia Anterior

Alerta por tormentas para Calamuchita y Río Cuarto: la máxima rondará los 32°

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.