MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE
Plegaria al cielo: la emoción de una vecina por la lluvia
La lluvia de este lunes en la noche causó emoción entre los habitantes de Capilla del Monte, tras una jornada intensa de incendios en el Valle de Punilla, en Córdoba.
Tal es el caso de Pamela, quien vive en lo más alto del cerro Las Gemelas. "Es una bendición del Padre misericordioso", dijo .
Fuego en Córdoba
Al ver caer las primeras gotas del cielo, la vecina se conmovió y decidió bajarse de su auto para agradecer al "Padre celestial".
"Lo que le pasa a la Tierra, a los animales y a las plantas, nos pasa a nosotros. Nosotros no estamos separados de ellos. Somos todos uno. Hasta que no entendamos eso, nos van a seguir pasando cosas. Esto no es político, es amor", expresó.
Los humanos necesitamos despertar, tomar conciencia que somos todos uno con la Tierra. La Tierra nos necesita unidos y hermanados.
Pamela habló, además, sobre la urgencia de tomar responsabilidad como ciudadanos para cuidar el lugar donde habitamos: la naturaleza.
"Necesitamos despertar, de verdad, y sentir que hay dolor en nuestros animales, en nuestras plantas por nuestra ignorancia, por nuestro desamor. Necesitamos amar a la Tierra", reflexionó.
Necesitamos conectarnos con el creador, con nosotros mismos y con nuestros hermanos, pero estamos como en una guerra interna y eso se refleja en la naturaleza
Sobre el final la vecina contó que estuvo orando al Padre y al Arcángel Miguel para que erradique el fuego.
"Sé que el Padre amoroso nos va a bendecir; tengo esperanza que al final el bien triunfará", concluyó.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario