Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

El gobierno provincial analiza traer bomberos desde otras provincias

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil ha solicitado al Centro Unificado Operativo (CUO) del Consejo Federal de Bomberos Voluntarios, la alerta amarilla por la situación de focos de incendios en la provincia.

A partir de esta determinación, se podrá disponer de cuerpos de bomberos voluntarios de otras provincias, si así se requiriere.

Cabe recordar que este miércoles se registraron 10 días consecutivos de focos activos de incendios y el pronóstico climatológico es adverso.

Noticia Anterior

River ganó y clasificó a los octavos de la Libertadores

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.