MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE
Piquillín: el municipio adquirió un coche bomba
Días atrás, el municipio adquirió una autobomba (unidad forestal) Mercedes Benz 113 con capacidad de 2400 litros, 4×4. La misma estaba en funcionamiento en la Unidad de Bomberos Voluntarios de Río Primero, quienes recientemente realizaron una renovación de su parque automotor.
El sargento 1º; Dario Innamorato y cuerpo de bomberos de la vecina localidad trajeron la unidad hasta esta localidad.
Desde el municipio anunciaron que era «una gran inversión en seguridad y equipamiento para los difíciles momentos que vive la provincia en materia de incendios».
«Contar con la autobomba tiene como finalidad la conformación del propio cuerpo de bomberos voluntarios de Piquillín», aseguraron.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario