Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Covid-19: reportan los primeros casos en San Clemente y Capilla del Monte

Al menos dos localidades de la provincia reportaron este domingo los primeros casos de coronavirus. Se trata de San Clemente, en el departamento Santa María, y la también serrana Capilla del Monte, departamento Punilla.

La noticia fue en ambos casos confirmada por los respectivos mandatarios locales; el presidente comunal Ramón Cuello, en el caso de San Clemente, y el intendente capillense Fabricio Díaz, que difundió un video en el Facebook oficial para dar cuenta del hecho.

En la grabación, el Intendente de Capilla del Monte señaló que el contagiado es un vecino que visitó la ciudad de Córdoba y llevó tranquilidad a la población en tanto, aseguró, en la localidad se llevan adelante las medidas sanitarias de rigor. Aquí, el video completo:


Noticia Anterior

Córdoba reportó cuatro fallecidos y 552 contagios de Covid en 50 localidades

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.