Jueves, 25 de junio
PAÍS

Aborto legal: Fernández dijo que elevará el proyecto "por convicción"

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que va a "elevar por convicción" al Congreso el proyecto de ley para la legalización del aborto.

Fue durante una entrevista con el programa A dos voces, de TN, en la que habló sobre la actualidad de la Argentina. 

Sin embargo, al mismo tiempo, señaló que en este momento "no quiere distraer a la salud pública" que ahora está concentrada en la lucha contra el coronavirus.

"El aborto es un problema de salud pública y hay que resolverlo, pero no quiero distraer a la salud publica en este momento en otras cosas", apuntó.

"Esa ley la voy a elevar por convicción", aseveró el Presidente desde la Residencia de Olivos.

Entre otros temas, el Presidente también respondió acerca del aislamiento y dijo que no descarta usar el “botón rojo” para volver atrás con la medida decretada por el coronavirus. Además, se refirió al problema de la toma de tierras, que calificó como “un delito”, y adelantó que el viernes presentará un plan de seguridad para el Gran Buenos Aires.

Noticia Anterior

Cae banda narcomenudista que operaba en El Tío

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.