Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Cristina vía zoom con el Presidente Fernández

La Intendenta Cristina Cravero fue seleccionada para participar de una reunión de manera virtual con el Presidente Alberto Fernández y Ministros Nacionales. En la misma, formaron parte otras 29 mandatarias municipales del país, se realizó vía zoom con el Presidente de la Nación, el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta.

En la presentación se trabajó la temática “Obras Públicas y Perspectiva de Género” que tiene por objetivo la inclusión de las mujeres en el diseño y ejecución de obras públicas, especialmente aquellas de infraestructura financiadas desde el Estado Nacional, como el Argentina Hace.

Esta inclusión está pensada para fomentar la reactivación económica en términos de paridad de género, favoreciendo la inclusión laboral de las mujeres en tanto sostén de familia.

La reunión cerró con la exposición del Presidente Fernández sobre la importancia del trabajo colaborativo entre los géneros y la valoración y el respeto hacia las mujeres.

Noticia Anterior

Así fue el regreso de las clases presenciales en la provincia de San Juan

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.