Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Se conformó la Mesa de Situación de Emergencia

En las primeras horas de este miércoles y luego del total apoyo de los directivos del COE CENTRAL, se conformó la Mesa de Situación de Emergencia, la cual agilizará los testeos rápidos en nuestra localidad para tener resultados INMEDIATOS. Encabezada por la intendente Cristina Cravero, acompañada por especialistas de distintas áreas de nuestra localidad.
👩‍⚕️Directora de Salud y Prevención Dra. Yuraly Molina.
👩‍🔬Bioquímicos y Epidemiología
Melina Farré, María J. Ceballos.
👮🏻‍♂️👮‍♀️Seguridad
Sub Crio. Pissani y Lilian Vatt.
🙎‍♂️Relaciones Sociales
Fabricio López.
#PriorizamosLaSalud
#EntreTodosHacemosRíoPrimero
Noticia Anterior

Beirut: dos impactantes explosiones mataron al menos a 73 personas

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.