Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Entre hoy y mañana se reunirían Tapia y Ginés González García para tratar la vuelta del fútbol

En Buenos Aires el trascendido es que entre hoy y mañana se realizará una reunión entre el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que se analizará el posible regreso a los entrenamientos de todos los planteles de primera y segunda división del fútbol argentino.

Este encuentro iba a concretarse la semana pasada pero el pico de casos de coronavirus obligó a suspenderlo.

El extremo positivo en el pedido de Tapia sería que todos los planteles vuelvan a entrenar el 3 de agosto próximo; si eso no puede producirse, la idea es que ese día vuelvan los jugadores pertenecientes a los cinco equipos que representan a nuestro país en la Copa Libertadores de América. Estos son Boca Juniors, River Plate, Racing de Avellaneda, Defensa y Justicia y Tigre. Y que una semana después lo haga el resto de los futbolistas.

La premura en el regreso a las prácticas de los equipos que compiten en el certamen internacional es que la CONMEBOL ya estableció que entre el 15 y el 17 de producirá su reinicio.

La versión indica que los jugadores que llegan del exterior por vivir fuera del país deberán realizar la cuarentena correspondiente, en tanto que quienes llegan desde ciudades del interior no lo deberán hacer.

Noticia Anterior

Se labraron 164 multas por violar medidas sanitarias en la ciudad de Córdoba

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.