Jueves, 25 de junio
Dengue

Covid-19: un niño de 12 años es el primer contagio en Parque Siquiman

En medio de los crecientes brotes en distintas localidades de la provincia, la comuna de Villa Parque Siquiman reportó en las últimas horas su primer caso postivo.

A través de un comunicado, las autoridades de dicha localidad expresaron que se trata de un niño de 12 años, que había regresado el pasado jueves de Villa Allende, tras una visita a sus abuelos, quienes ya están siendo monitoreados. En el texto difundido, además se expresó que fue un contagio y "no se trata de un caso autóctono".

"En este momento a traves del COE , el área de Epidemiologia del Hospital Domingo Funes , junto a todo el equipo del Dispensario Comunal y según los protocolos dispuestos nos encontramos asistiendo a toda la familia", precisaron las autoridades.

Tras difundirse la noticia, la Comunica pidió extremar los cuidados, respetando todas las normas de bioseguridad y recomendaciones dispuestas por el COE ante esta situación.

Noticia Anterior

Hot Sale 2020: consejos y recomendaciones a la hora de comprar

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.