Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Anticipan un lunes con tiempo frío y seco, la máxima alcanzará los 17°
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un lunes con tiempo frío, seco y cielo algo nublado.
El organismo además, anticipa viento moderado a regular del sector sur y descenso de temperatura. La máxima alcanzará los 17°. Este domingo la mínima fue de 5.6°, a las 6 horas y la máxima trepó hasta los 25° a 16.30 horas.
Pronóstico extendido
Para este martes,el SMN indica cielo algo nublado y despejado, a la vez que persistirá el tiempo fresco: la mínima estimada es de 3° y la máxima, 16°. Idéntico registro se espera para el miércoles 29, según indicó el organismo.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario