Jueves, 25 de junio
Dengue

Alberto Rodríguez Saá anunció la vuelta de San Luis a la fase 1

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó este sábado por la noche que se detectó un caso positivo de coronavirus en la localidad de Tilisarao, por lo que el Comité de Crisis provincial resolvió volver a fase 1 y anunció el uso obligatorio del tapabocas. 

En las últimas horas se conoció el caso de una persona con Covid-19 y asintomática que circuló vendiendo quesos por varias localidades por San Luis capital, Villa Mercedes, La Toma, Merlo, Quines, en el sur de la provincia, lo que llevó al Gobierno a tomar la decisión.

Por eso, solo se podrá circular por motivos esenciales y desde este sábado la provincia permanece en estado de aislamiento social y obligatorio.

Se vuelve además a circular para hacer compras según el numero de terminación de documento. 

El paciente es un tambero que fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo. El contagio es el primero confirmado en esa provincia desde el 5 de abril. En principio, la medida fue dispuesta por siete días.

Noticia Anterior

el Ministerio de Salud reportó este sábado 13 casos de coronavirus

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.