Jueves, 25 de junio
Dengue

Detectaron a un camionero con Covid-19 en un control sobre ruta 9

Gracias a la información brindada por el Ministerio de Salud, las autoridades locales lograron detener la marcha de un camión cuyo conductor tiene coronavirus y permanece aislado en el Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María.

Según datos a los que tuvo acceso Noticias Jesús María, se logró la detención de un camionero con coronavirus en el control sanitario ubicado en Ruta 9 Norte, a la altura de Estación Caroya.

Esto fue posible gracias a la información epidemiológica brindada por el Ministerio de Salud, que advirtió que el conductor del camión, oriundo de La Matanza, dio positivo para Covid-19 en un hisopado que se le realizó al ingresar a la provincia.

Había viajado a Tucumán y estaba regresando por Ruta 60, luego tomó Ruta 9 Norte y pudieron identificarlo en inmediaciones al Puente Carnero.

Las autoridades del COE Regional decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero, donde, siguiendo todos los protocolos establecidos, se lo puso en aislamiento.

De acuerdo a la información preliminar, el paciente no habría tomado contacto con nadie, al menos en la provincia de Córdoba.

Igualmente se está estudiando toda la cadena de posibles contactos estrechos durante su extenso viaje que atravesó varias provincias.

En este caso está interviniendo el Área de Epidemiología y distintas divisiones del COE Central.

Fuente: Noticias Jesús María.

Noticia Anterior

Tras nuevos casos, extienden otra semana los cordones sanitarios en Traslasierra

Noticia Siguiente

MARATÓN SUQUIJUEGOS 2026: RÍO PRIMERO SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.