Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Rapallini dirigirá el Superclásico
El historial con el Millonario indica que lo arbitró 20 veces, con 12 victorias del conjunto de Núñez, seis empates y dos derrotas. Una sola vez le expulsó a un jugador: fue Ignacio Fernández, por doble amarilla en la derrota por 4-1 ante Colón en marzo de 2016.
Por el lado del Xeneize, en tanto, tuvo protagonismo en 15 encuentros y los de la Ribera festejaron en ocho ocasiones, igualaron en dos y cayeron en cinco. En el triunfo 2-0 sobre Temperley de febrero de 2015 le mostró la roja directa a Agustín Orión.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario