Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Moyano: "El Presidente da pena y el 10 de diciembre se va"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este viernes por la tarde que el presidente Mauricio Macri "da pena" y que "el 10 de diciembre se va", al volver a rechazar las críticas del mandatario, que lo acusó de tener conductas "mafiosas y patoteras".

"El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va ese señor", resaltó Moyano en conferencia de prensa en un hotel porteño.

El dirigente gremial cuestionó que Macri eligiera un acto por el Día de la Bandera donde "la mayoría eran niños de escuela" para lanzar críticas en su contra.

"Una persona normal no hace las cosas así y mucho menos teniendo la responsabilidad de conducir un país. Con esto trata de amedrentar a los trabajares y las agrupaciones gremiales", enfatizó el camionero", opinó.

Añadió, además: "Esto muestra la incapacidad de una persona que no creo que haya llegado por  obra y gracia de Dios, ha llegado porque la gente se equivocó , pero no se va a volver a equivocar".

Por otra parte, el gremio de los choferes de camiones, que conducen Hugo y Pablo Moyano, reclamó a los empresarios del sector 46% de aumento en las negociaciones que se realizan enmarcadas en las paritarias. De no haber una respuesta este lunes, podría definirse una medida de fuerza

Noticia Anterior

CFK anticipó que no asistirá el lunes al juicio en su contra

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.