Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Tarjeta Social: Provincia paga entre jueves y viernes a beneficiarios

Durante esta semana, beneficiarios de la Tarjeta Social tendrán depositados los montos de aporte del gobierno de la provincia de Córdoba, correspondientes al mes de junio.

Así lo dieron a conocer desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Este jueves será el turno de los beneficiarios de la ciudad de Córdoba, correspondientes al mes de junio.

El viernes, en tanto, se hará lo correspondiente para el resto del territorio cordobés.

El monto mensual a acreditar es, este mes, de $ 1.000.

Las autoridades dan a conocer que “por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 19”.

A su vez, se pueden comunicar telefónicamente al (0351) 468-8575 o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior).

Noticia Anterior

La Iglesia asegura que la identidad de género no es una cuestión de elección

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.