Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Quiso tomarse una selfie junto al puente y se cayó de la montaña

Luego de la inauguración del puente Gobernador José Manuel De la Sota, un hombre de 51 años intentó tomarse una fotografía, con la obra de fondo, y se cayó desde la montaña en la que se encontraba intentando retratar el paisaje.

Según trascendió desde el lugar, el hombre fue identificado como Ernesto y cayó unos siete metros sufriendo politraumatismos varios. Luego de que los presentes en el lugar lograran darle aviso a la policía y a los bomberos de la localidad de Bialet Massé, el accidentado pudo ser rescatado y trasladado al hospital Domingo Funes.

El hombre es oriundo de Santa Cruz del Lago y se encuentra fuera de peligro. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas. 

Noticia Anterior

Brinkmann: diez detenidos de una banda que operaba en Córdoba y Santa Fe

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.