Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Quiso tomarse una selfie junto al puente y se cayó de la montaña
Luego de la inauguración del puente Gobernador José Manuel De la Sota, un hombre de 51 años intentó tomarse una fotografía, con la obra de fondo, y se cayó desde la montaña en la que se encontraba intentando retratar el paisaje.
Según trascendió desde el lugar, el hombre fue identificado como Ernesto y cayó unos siete metros sufriendo politraumatismos varios. Luego de que los presentes en el lugar lograran darle aviso a la policía y a los bomberos de la localidad de Bialet Massé, el accidentado pudo ser rescatado y trasladado al hospital Domingo Funes.
El hombre es oriundo de Santa Cruz del Lago y se encuentra fuera de peligro. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario