Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Argentina viajó a Tánger para jugar contra Marruecos

Los jugadores de la selección Argentina ya está rumbo a Marruecos, según informó la AFA en sus redes sociales.

Los dirigidos por Leonel Scaloni llegará a la ciudad marroquí durante el mediodía (hora local).

El combinado nacional viaja sin su gran estrella, Lionel Messi, que ya se dirigió a Barcelona por sus molestias.

 

Por otro lado, la delegación entrenará por la tarde y el entrenador brindará una conferencia de prensa para los medios en el mismo estadio de Tánger. 

El seleccionado quiere revertir la mala imagen dada contra Venezuela en Madrid y dispondrá de varios cambios para enfrentar a la selección de Marruecos.

 

#SelecciónMayor El entrenador @lioscaloni brindará una rueda de prensa a las 18.30 en el estadio de #Tanger. Tras ello, el plantel se entrenará allí y los medios podrán observar los primeros 15 minutos de la actividad.

Noticia Anterior

Iban 16 en una camioneta que chocó: nueve muertos

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.