Jueves, 25 de junio
DEPORTES

La Selección llegó a Córdoba y se prepara para enfrentar a México

Córdoba se muestra conmocionada por estas horas ante el arribo de la Selección Argentina a la provincia, que este viernes enfrentará desde las 21 a México en el estadio Mario Kempes.

A las 20.15 el conjunto argentino aterrizó en el aeropuerto Ambrosio Taravela,con el DT Lionel Scaloni a la cabeza y el presidente de AFA, Claudio Tapia. Tras su llegada partieron a la concentración dispuesta en Salsipuedes.

Hay también cierto interés por los créditos locales: los cordobeses Renzo Saravia (ex Belgrano), Franco Vázquez (Sevilla,ex Belgrano) y Paulo Dybala, de Juventus y ex Instituto. También estará el arquero Paulo Gazzaniga, ex Las Palmas.

El plantel practicará este viernes en el predio de Belgrano en Villa Esquiú. Después del partido repetirán rutina y el domingo es el plato fuerte, en el entrenamiento a puertas abiertas en Alta Córdoba con acceso para las escuelitas de fútbol. El lunes el plantel partirá para Mendoza para el duelo revancha.

Noticia Anterior

Interurbanos: el servicio funcionará con normalidad este fin de semana

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.