Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Argentina cayó ante Brasil por 1 a 0

Argentina cayó frente a Brasil por 1 a 0 en YedaArabia Saudita bajo el árbitraje del alemán Félix Brych y asistencia del VAR. 

Durante el primer tiempo ambos equipos no se sacaron diferencias con pocas situaciones de gol. La más clara estuvo en los pies de Miranda cuyo disparo tapó Otamendi en la línea del arco.

En el segundo tiempo Argentina presentó un funcionamiento más agresivo pero Brasil logró llevarse la victoria, a través de la vía aérea, con un corner que conectó el defensor del Inter en el primer palo.

Formaciones: Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala;  Ángel Correa y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Allison; Danilo, Miranda, Marquinhos y Filipe Luís; Casemiro, Fred o Arthur y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús o Roberto Firminho. DT: Tité.

Noticia Anterior

Bomberos combaten un incendio "complicado" en Bialet Massé

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.