Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Las fotos del último adiós al ex gobernador De la Sota

Escenas muy conmovedoras se viven este domingo en el velatorio que se lleva adelante en Casa de Gobierno para despedir al tres veces gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota.

La ceremonia dio inicio pasadas las 10, con familiares y autoridades provinciales, y luego se abrieron las puertas para que el público en general pudiera despedirse del ex mandatario.

Unos 300 metros de cola se mantienen durante las horas de la tarde de este domingo de personas que se acercaron a El Panal para dar su último adiós. 

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el velatorio y se lo vio con lágrimas en los ojos al colocar la banda de gobernador que el propio De la Sota le legara en diciembre de 2015, durante el traspaso de mando, sobre el féretro.

Minutos antes había acompañado el ingreso del cajón junto a las hijas de De la Sota.

José Manuel De la Sota falleció el sábado cerca de las 20 horas en un choque fatal ocurrido en la autovía Brigadier General Bustos, Ruta N°36 km 780 1/2 protagonizado por la camioneta Volvo que conducía el ex mandatario y un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereales.

Con motivo del impacto, De la Sota falleció en forma instantánea por el grave traumatismo de cráneo, según se determinó en el informe de la autopsia. La fiscalía del Turno 2 de Alta Gracia,  investiga las circunstancias en las que se produjo el hecho.




Noticia Anterior

Rige alerta por tormentas y vientos fuertes para la provincia de Córdoba

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.