Jueves, 25 de junio
PAÍS

Shell e YPF aumentaron el precio del diésel hasta un 2,5% este martes

La Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac) advirtió que desde la cero de este martes se incrementaron en un 2% los precios del diésel de Shell, en tanto que YPF lo hizo en un 2,5% en el diésel y el 2,2% la infinia diésel. La decisión se debe a la suba del 17% del biodiésel autorizada por el Gobierno nacional.

“Es probable que escalonadamente vaya aumentando el combustible hasta llegar a ese porcentaje y se produzca el equilibrio. Podría subir hasta fin de año o superar  el año”, sostuvo Gabriel Bornoroni.

Asimismo, manifestó que la Fecac aún no cuenta con “datos oficiales sobre el nivel de incremento del resto de las petroleras”, pero podrían confirmarse en las próximas horas.

Cabe destacar que el pasado martes 4 de septiembre YPF informó una nueva suba de la nafta Súper ($37,48), Premium ($42,52), Diésel ($30,48), y Diésel premium ($35,69).

Noticia Anterior

Pami: farmacias amenazan con dejar de atender afiliados desde este martes

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.