Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Hoy habrá asambleas y un apagón informático en Afip

Los trabajadores de la AFIP, DGI y Seguridad Social de todo el país volverán a manifestar su rechazo contra los recortes salariales. Desde las 12, realizarán una asamblea y un apagón informático con corte de atención al público.

“La Administración mientras recorta el salario a los trabajadores, crea cargos jerárquicos para incorporar gente al organismo, cuando ya hay personal capacitado para cubrir esos espacios”, afirmaron a través de un comunicado.

La medida de fuerza se llevará adelante en las seccionales de Córdoba, La Rioja, San Francisco, Cruz del Eje, Villa Dolores y Chilecito.  

AFIP ASAMBLEA

Noticia Anterior

Presentarán un amparo para frenar la suspensión del Fondo Federal Solidario

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.